Domande frequenti per l'argomento PEDIDOS

¿Cómo puedo encontrar los productos en el sitio web?

Además de la barra que contiene el menú principal que te sigue a lo largo de la navegación dentro del sitio web, puede ayudar el botón "BUSCAR" que se muestra en la barra de navegación del menú principalpara empezar la busqueda un producto específico en nuestra tienda online (Consulta la imagen que se muestra a continuación).

Puede comenzar su búsqueda, por ejemplo, al escribir el nombre genérico de un producto:
    •    "Maillot ballet"
    •    "Zapatillas de punta"
    •    "Tutu ballet"

O utilizando la descripción específica de un producto:
    •    "Maillot ballet manga larga"
    •    "Zapatillas de punta Grishko 2007"
    •    "Tutu ballet niña"

Además, si ya conoces nuestros productos. puede introducir el código de referencia producto (SKU):
    •    "B405" (Maillot ballet manga larga)
    •    "2007" (Zapatillas de punta Grisgho 2007)
    •    "TB6B" (Tutu ballet niña)

cerca abbigliamento danza

¿Por qué debo crear una cuenta?

Para poder entregar tus pedidos, necesitamos una cierta cantidad de informaciónes acerca de ti: dirección de entrega, datos de facturación, tu correo electrónico, etc ...

La creación de una cuenta también te permite disfrutar de todos los servicios ofrecidos por Studiodanza: seguimiento de tu paquete, devoluciones de productos, historial de los pedidos anteriores, etc ...

Todas la informaciónes sólo se utilizan para tu relación comercial con Studiodanza. Estas informaciónes nunca serán ofrecidas o vendidas a terceros y se pueden cambiar en cualquier momento mediante la gestión de tu cuenta online, también pueden ser completamente borradas de nuestra base de datos bajo tu petición.

Para inscribirte haz clic aquí

Tus informaciónes personal están segura con nosotros.


- Guardadas de forma segura para garantizar la protección del propietario.
Almacenamos tus datos usando sistemas informáticos cifrados con acceso limitado, situados en una instalación que utiliza medidas de seguridad física.


- Cuidadas de intrusiones y ataques externos a nuestra base de datos.
A través del uso de sistemas de protección y tecnologías de encriptación avanzada, nos aseguramos de que las informaciónes no pueden ser retenidas indebidamente. La seguridad de tus datos es una prioridad para nosotros.


- Tus datos con nosotros son tratados legalmente.
No compartimos la información que nos ha proporcionado sin tu expreso consentimiento, vamos a proteger tu privacidad al igual como lo hacemos para la nuestra.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Ir al producto que le interesa, haga clic en "PEDIR EL PRODUCTO" botón de color negro en la parte derecha de cada producto,

inmediatamente se abrirá una ventana donde se puede seleccionar el color, la tela, el tamaño, la cantidad y los eventuales atributos adicionales que lo componen.

Una vez terminada la elección de los atributos haga clic en "AÑADIR AL CARRITO" para terminar la orden y agregar el producto elegido en su carrito de compra.


Para terminar acceda a su "CARRITO DE COMPRA" y siga el asistente para completar la compra.

Tengo que estar registrado al sitio para realizar un pedido?

No es obligatorio ser registrado, puede hacer compras también de forma anónima, en este caso vamos a utilizar las informaciónes especificada en la orden sólo para manejar la facturación y el envío.

Para recibir informaciónes sobre el estado del pedido sin ser registrado, puede enviar un correo electrónico a info@studiodanza.es

Al registrarse puede aprovechar de los siguientes beneficios:


    •    Tener un perfil personal con la posibilidad de realizar el seguimiento de sus pedidos.
    •    Cambiar la información personal.
    •    Administrar su suscripción a nuestras ofertas comerciales para mantenerse al día con las nuevas promociones.
    •    Gestionar direcciones de envío y facturación.
    •    Generar cotizaciones de los productos en el carrito.
    •    Solicitar una cuenta con ofertas y precios reservados (*Válido solo para las escuelas y las tiendas).
    •    Poner comentarios y hacer evaluaciones sobre los productos adquiridos.
    •    Manejar notas de crédito y reembolsos.
    •    Abrir un ticket de soporte para las órdenes.
    •    Descargar en cualquier momento los documentos en PDF, tales como facturas y notas de crédito.
    •    Tener historial de los pedidos.
    •    Crear listas de deseos para los productos que desea comprar en el futuro.

¿Puedo cambiar o cancelar un pedido que ha sido pagado?

No se puede cambiar una pedido que ha sido pagado, puede realizar cambios al pedido sólo hasta que los bienes permanezcan en el Carrito de compra, en el interior del mismo se pueden realizar cambios o cancelar por completo los productos.


Puede solicitar la cancelación de un pedido que se ha pagado sólo si aún no ha sido procesado, a través del formulario de contacto puede seleccionar el número de pedido que desea cancelar, o enviando una solicitud por correo eletronico a: info@studiodanza.es, indicando el número de pedido que desea borrar.

Para acceder al formulario de contacto HAGA CLIC AQUÍ

Soy un mayorista puedo pedir grandes cantidades?

Para pedidos de grandes cantidades puede solicitar un presupuesto personalizado a través del formulario o escribir a info@studiodanza.es

Para solicitar un presupuesto HAGA CLIC AQUÍ

¿Puedo hacer cambios a los modelos?

No se puede hacer ningun tipo de modifica a los modelos que figuran en nuestros catálogos.