Traje de ballet C2540

62,92 €

74,90 €

-16%

+ IVA

5 días laborables

Traje de ballet con linea Imperio aparentemente simple pero refinado en los detalles: el talle alto de la parte superior está enfatizada con una cinturilla en terciopelo cinilla. La parte superior de la manga es en forma de globo mientras que del codo hacia abajo es ajustada en forma de guante. La falda ligeramente a campana llega apenas bajo la pantorrilla. Apto para varias coreografias porque es bastante versátil, gracias a la selección de los colores: desde ballets de repertorio de ambientación ochocentista como "Eugenio Onegin" y "Ana Karenina" hasta coreografias inéditas de género abstracto.

El color de los guantes corresponde al mismo color de la falda.

Añadir a mi wishlist

Calcular talla

Calcular talla

Las medidas que han de tomarse en centímetros manteniendo la cinta cerca del cuerpo, vestido sólo con ropa interior, asumiendo una posición de pie y utilizando la cinta métrica para sastrería, en tejido blando o goma flexible.
La calculadora de talla asegura una precisión del 99,9%, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier error. Para obtener más información sobre cómo tomar las medidas consulte nuestras FAQ.

Votos y evaluaciónes de los clientes

Ningún cliente ha dejado su evaluación
color de las mangas (Chifon)
COLOR DEL MAILLOT
color inserción de terciopelo
COLOR DE LA FALDA


TejidoLycra
EstilosTrajes de ballet
ElásticoSi
ForroSólo en la parte delantera
PropiedadesTraje de ballet bicolor
PersonalizaciónSi
% de contracción al lavadoNinguna contracción (* Ver las instrucciones de lavado en la sección FAQ)
VestibilidadEstándar (* Corresponde al tamaño recomendado por nuestra calculadora de talla y nuestra tabla de medidas).
Cambio o retornoProducto personalizado producido bajo pedido, no se permite la devolución o el cambio (* Para obtener más informaciónes, consulte las sección "Cambios y devoluciones" en nuestras FAQ)

Comentarios