Tutu básico

27,54 €

32,40 €

-15%

+ IVA

13 días laborables

Tutu básico apto para los primeros espectáculos fin de curso, pero también para múltiples reutilizaciones con el añadido simplemente de un complemento coloreado (por ej. una lazo en la cintura, un ramito de flores, un delantal, etc.). 

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Calcular talla

Calcular talla

Las medidas que han de tomarse en centímetros manteniendo la cinta cerca del cuerpo, vestido sólo con ropa interior, asumiendo una posición de pie y utilizando la cinta métrica para sastrería, en tejido blando o goma flexible.
La calculadora de talla asegura una precisión del 99,9%, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier error. Para obtener más información sobre cómo tomar las medidas consulte nuestras FAQ.

Votos y evaluaciónes de los clientes

Ningún cliente ha dejado su evaluación
COLOR DEL MAILLOT
COLOR DEL TUL


Una prenda que no puede faltar ni en el vestuario de una pequeña bailarina ni en el vestuario de una gran escuela. Modelo básico realizado con 10 capas de tul suave y maillot en Lycra forrado. Es de los tutús más económicos de la colección

TejidoLycra y tul
EstilosTutu ballet clásico
ElásticoSi
ForroSólo en la parte delantera
PropiedadesTutu básico
PersonalizaciónSi
% de contracción al lavadoNinguna contracción (* Ver las instrucciones de lavado en la sección FAQ)
VestibilidadEstándar (* Corresponde al tamaño recomendado por nuestra calculadora de talla y nuestra tabla de medidas).
Cambio o retornoProducto personalizado producido bajo pedido, no se permite la devolución o el cambio (* Para obtener más informaciónes, consulte las sección "Cambios y devoluciones" en nuestras FAQ)

Comentarios