ACCOUNT ESCUELA

¿Eres un profesor o tienes una escuela de danza? Activa tu ACCOUNT ESCUELA para tener acceso a precios y descuentos reservados.

¿ESCUELA? ¡INSCRIBETE!

ACCOUNT DISTRIBUIDOR

¿Tienes una tienda o eres un representante? Activa tu ACCOUNT DISTRIBUIDOR para tener acceso a precios y descuentos reservados.

¿DISTRIBUIDOR? ¡INSCRIBETE!

Como tomar las medidas

Las medidas que han de tomarse en centímetros manteniendo la cinta cerca del cuerpo, vestido sólo con ropa interior, asumiendo una posición de pie y utilizando la cinta métrica para sastrería, en tejido blando o goma flexible.


  • 1. Circunferencia del pecho: Esta medida se toma en la parte más voluptuosa del pecho que, en general, está en o un poco por encima del pezón. En posición parada, medir esa zona con la cinta métrica en los omóplatos -ni por encima, ni por debajo-, sin incluir el perímetro de los brazos.

Circunferencia del pecho

  • 2. Circunferencia cintura: La cintura puede ser muy fácil de encontrar en un cuerpo de reloj de arena. Si esto no es así, la cintura será el espacio que quede entre el final de las costillas y el principio del hueso de la cadera.

Circunferencia cintura

  • 3. Circunferencia Cadera: Para medir la cadera debes encontrar la parte más ancha de la misma, siempre teniendo en cuenta que las piernas -hasta los talones- deben estar juntas. Esta zona de la cadera suele estar entre unos 15 y 20 centímetros más abajo de la medida de la cintura.

Circunferencia Cadera:

  • 4. Circunferencia busto o medida “Tiro-Busto”: Esta medida es esencial si quieres conseguir la talla a través de nuestra CALCULADORA DE TALLA.
    Se debe tomar realizando con la cinta métrica la vuelta completa alrededor del busto. Comenzando desde el hombro en la parte superior, hacer el recorrido completo alrededor del busto pasando a través de la ingle y terminando de nuevo en la parte superior del hombro, desde donde empezaste.

giro-cavallo