Azienda Studio danza

HISTORIA

Desde el 1999 Claudio Giannetti dirige la empresa che el mismo ha fundado y bautizado con la asociación de dos palabras aptas para describir lo que la compañía realmente hace, seria estudiar las necesidades de los bailarines para combinar la función estética de las prendas con los requisitos técnicos.
La compañía obtuvo inmediatamente un gran éxito y ganó prominencia internacional desde 2005, pasando de una empresa pequeña en un complejo industrial próspero, compuesto de tres fábricas dedicadas sólo y exclusivamente a la producción de artículos dirigidos al sector de la danza.
Gracias al background creativo, la empresa se ha dirigido hacia la estructura actual que la compromete a producir y distribuir solo productos de alta calidad, que al mismo tiempo presentan el precio más bajo en el mercado.
Hoy Studiodanza sigue escuchando las necesidades de los bailarines, "La parte más importante en la fase de diseño, es combinar la función estética con las exigencias de los bailarines".
"Trabajar con bailarines es una parte esencial en el diseño de nuestros vestidos para danza, para hacer que funcionen bien, mejoren los movimientos y contribuyan a hacerles sentir grandes."
"Nuestra mas grande satisfacción es cuando las bailarinas nos dicen que aman nuestros productos".

Azienda Studio danza

MISIÓN

Nuestro bagaje cultural es creativo, amamos nuestro trabajo y creemos que trabajar es mucho más que ganar dinero, por eso ponemos todo nuestro empeño en producir y distribuir solo productos de alta calidad, que al mismo tiempo ¡Presentan los precios más bajos del mercado!
Los productos Studio danza ® ( maillots de danza, accesorios para danza, trajes de danza, vestidos de baile, zapatillas para ballet, zapatos para bailes de salón, zapatos para baile latino, etc.) estan realizados a mano, con modelos estudiados por un equipo de técnicos creativos (bailarines, sastres y profesores de ballet).
- Nuestros productos se distinguen por las más altas normas de calidad, seguridad y respeto del medio ambiente.
- Combinación de tradiciones seculares y de nuevas tecnologias basadas en los más recientes resultados científicos.
- La perfección estética del producto.
- Política de precios flexibles y la importancia de los factores sociales.
"En nuestras filas hay ex-bailarines profesionales, en nuestra familia hay bailarines profesionales, en nuestro equipo hay algunos de los más importantes maestros de danza como nuestros amigos son la mayoria bailarines"

Azienda Studio danza

PRODUCCIÓN

Studiodanza ® produce una gama completa de vestidos de danza y accesorios especificamente diseñados para bailarines, el surtido de productos actualmente supera las mil voces.
La reputación de Studio danza en el producir un buen vestuario de danza se ha difundido rápidamente en los últimos años, en muchas compañias de ballet extranjeras en diversos continentes. El desarollo creativo constante y la investigación tecnológica más avanzada nos han permitido ofrecer productos de alta calidad y diseño refinado.
Nuestras creaciones están realizadas y adaptadas en base a los más perfeccionados sistemas de producción.
Nuestros productos son el fruto de más de una decada dedicada a la investigación y perfeccionamiento de los materiales, obtenidos escuchando las exigencias de bailarines aficionados, bailarines profesionales, profesores y grandes maestros de baile, y hoy son reconocidos y apreciados por miles de entendedores en el sector de la danza en todo el mundo.
Studiodanza Italia prohíbe: trabajo infantil, trabajo forzado y discriminación.
También garantiza el respeto de los derechos de los trabajadores, su salario, sus incentivos y un medio ambiente saludable.

Azienda Studio danza

MATERIALES EXCLUSIVOS

COTTONSKYN® è es el exclusivo algodón Elástico utilizado para los productos Studio danza ®.

Las caracteristicas que vuelven Único este algodón son:

-La Sanforización, que vuelve las fibras resistentes al calor y por eso evita que se encojan. -La Mercerización, que da a los vestidos un acabado brillante. -Tratamiento antibacteriano, procedimiento que evita las emanaciones de malos olores en contacto con el sudor. -Tratamiento antialérgico. -Tinte reactivo, que da al color un alto grado de solidez y por eso evita la pérdida del color en los lavados. Además su peso es de 255 gramos/m2 da un ajuste perfecto a las prendas, y los bailarines se benefician de una envolvente sensación reafirmante, gracias al un hilado resistente Spandex preparado para no perder sus caracteristicas de elasticidad, incluso despues de cientos de lavados.
LYCRACOMPRESS® è es el hilado exclusivo de Lycra, elaborado y probado para los productos de marca Studio danza ®.

Nuestra lycra esta realizada con hilado de nylon spandex que recibe un tratamiento hipoalérgenico y antihumedad. El tratamiento antihumedad ayuda a dispersar la humedad rápidamente hacia el exterior evitando su retención en las fibras, es un tratamiento de gran importancia para aumentar la capacidad de los tejidos de mantener en el tiempo las características hipoalérgenicas, antibacterianas, y antifunguineas, pero sobretodo esta caracteristica técnica permite la transpiración de la piel de los bailarines, sometidos a intensos ensayos, y con una sudoración prolongada.
Por esta razón nace la exigencia de un tejido adaptado a bailarines profesionales, sometidos a actuaciones de baile de alto nivel. Pero no solamente por eso; porque cualquier bailarina de cualquier nivel puede beneficiarse de las caracteristicas fantásticas de este tejido, sinonimo de evolución.
Su peso de 200 gramos/m2, es todo lo que una bailarina querria vestir.