Artículo/s agregado/s recientemente
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Aquí puedes acceder a la sección que te permitirá descargar los catálogos en formato PDF. Puede guardarlos en tu PC o tableta y verlos en cualquier momento, también sin conexión a Internet.
¡Obtenga los privilegios de una cuenta escolar! Regístrate en nuestra página solicitando un "ACCOUNT ESCUELA", para obtener acceso privado a descuentos y beneficios que reservamos solo para profesores, tiendas y escuelas. Haz click aquí y sigue el asistente.
Si debes realizar una compra considerable, haz clic en este recuadro e introduce en el formulario los artículos y las cantidades que deseas adquirir. Recibirás pronto un presupuesto personalizado sin compromiso de compra.
¿Estás cansada de las dudas sobre como elegir el tamaño correcto? ¡Desde hoy ya no tendrás este tormento!
Usa nuestra calculadora de talla, ahorra tiempo y deja de lado las dudas.
En esta sección encontraras todas las medidas necesarias para identificar los tamaños correctos de nuestra ropa, zapatos y accesorios.
Aquí está nuestra selección de leggings y pantalones de danza en varios tamaños y longitudes, para mujeres y niñas, en tejidos confortables y antibacterianos. Aquí encontrarás una amplia selección de pantalones jazz, short, leggings largos o cortos, pantalones de danza anchos ...
Aquí está nuestra selección de leggings y pantalones de danza en varios tamaños y longitudes, para mujeres y niñas, en tejidos confortables y antibacterianos. Aquí encontrarás una amplia selección de pantalones jazz, short, leggings largos o cortos, pantalones de danza anchos para que combinen con las blusas que prefieres, de acuerdo tus gustos y necesidades.
Pantalón de danza tipo pescador JZ58 con tradicional largo "Capri": las piernas sueltas y deslizables terminan ligeramente acampanadas en la mitad de la pantorrilla y la faja de la cintura se puede llevar baja sin que "marque".
Realmente singulares estos leggings de danza moderna asimétricos JZM20, aptos también para la danza contemporánea y neoclásica. Estos leggings son un modelo ajustado y asimétrico que se prestan para creaciones coreográficas particulares, de hecho una pierna llega justo debajo de la rodilla, mientras que la otra tiene el largo de un short.
Los leggings de danza JZ57 son ceñidos y delicados, en lycra o algodón, se pueden usar solos o debajo de una falda combinada, diseñados para la danza moderna pero aptos para todo tipo de danza, para asistir a clases o como traje. El largo medio permite arremangarlos ligeramente debajo de la rodilla o estirarlos hasta cubrir la mitad de la pantorrilla.
Leggings para danza clásica y moderna, modelo recto ajustado "a la piel" JZM10P, largo hasta los tobillos, puños con doble dobladillo para una mayor durabilidad, moldeado por la costura interior de la pierna. Disponible en lycra en 26 colores, o en algodón en 14 colores incluyendo el color carne (utilizable bajo un traje con efecto nude).
Los pantalones de danza jazz JZ54 son un modelo clásico para coreografías modernas y contemporáneas; son pantalones largos, ligeramente ajustados sobre las caderas y los muslos, y más sueltos alrededor de las rodillas y las pantorrillas; la cintura elástica permite que también puedan usarse a la altura de las caderas.
Leggins danza moderna modelo mono pierna con lazo anudado en la pierna descubierta, realizado enteramente en lycra, los lazos son fijados al pantalón. Disponible en todas las tallas, 25 colores.
Realizados en tela especial Ity Spandex, pantalones de danza contemporánea modernos, sueltos y ligeros; aptos para llevarlos puestos por horas, con piernas de línea suelta que terminan en puño sobre el tobillo para dar la libertad a los pies; confeccionable en 22 colores exclusivos.
En comparación con otros modelos diseñados para la danza moderna y contemporánea, las piernas del pantajazz JZ59 no se ensanchan en el tobillo, sino que siempre conservan el mismo ancho; regulable en la cintura con un cordón ajustable y largo hasta el empeine.
Pantalón de danza amplio tipo palazzo ideal para danza moderna y bailes del caribe; este pantalón a palazzo debe vestirse preferiblemente con un top corto en combinación.
Los pantalones de danza en microred elástica transparente JZM24 son un modelo muy amplio y liviano, ajustado en la cintura y los tobillos, en tela semitransparente que permite transpirar y crea un hermoso juego de luces en escena; por lo tanto, son aptos para el studio pero también como un hermoso traje para danza clásica y bellydance.
Pantalón de danza JZM36, tiene un corte ideal para practicar jazz y hip-hop; el pantalón largo y muy amplio se ajusta en el tobillo otorgando una línea elegante y atractiva; combinándolo con un top o remera se vuelve un hermoso conjunto de danza moderna y hip-hop.
Pantalón de danza moderna JZM22, modelo moderadamente amplio, ajustado en la cintura y los tobillos con una banda elástica interna, ideal para la práctica de danza jazz, contemporánea y también para la danza del vientre gracias a su corte amplio y embolsado.
Este pantalón para danza moderna, ideal también para gimnasia, hip hop o para caminar libremente, tiene las piernas ligeramente anchas, pero se ajusta en la cintura y los tobillos con un cordón de color contrastante; confeccionado en algodón suave y disponible en 12 colores combinados a elección.
Cómodo para la clase pero bastante original como para ser utilizado también como traje; pantalón para danza moderna de corte tipo odalisca, con elástico en la cintura y los tobillos, regulable por un cordón debajo de la rodilla; en 40 colores combinables con todos nuestros otros productos.