Tutú de plato modelo profesional

73,08 €

87,00 €

-16%

+ IVA

10 días laborables

Tutú de plato modelo profesional, adaptable para varias interpretaciones a través de la selección del color (por ej. en rosa es perfecto para Aurora de "La Bella durmiente", en lila o violeta para el Hada de las Lilas, en azul para Cenicienta en el baile).

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Calcular talla

Calcular talla

Las medidas que han de tomarse en centímetros manteniendo la cinta cerca del cuerpo, vestido sólo con ropa interior, asumiendo una posición de pie y utilizando la cinta métrica para sastrería, en tejido blando o goma flexible.
La calculadora de talla asegura una precisión del 99,9%, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier error. Para obtener más información sobre cómo tomar las medidas consulte nuestras FAQ.

Votos y evaluaciónes de los clientes

(5/5)
1 votos - 1 Evaluación cliente
Ver la distribución
COLOR DEL MAILLOT (HUMMERED VELVET)
COLOR TUL BAROCCO
COLOR DEL TUL
color lentejuelas


El plato de este tutú está realizado con 9 capas de tul rígido pespunteado a mano, su radio es de 45 centímetros y está recubierto de una circunferencia de tul con abalorios bordeado de un fino hilo de lentejuelas, también pegadas a mano sobre la superficie. El cuerpo está realizado en tejido de chenilla aplastado, mientras el escote delantero presenta la característica inserción de punta de color carne en Lycra para estilizar la figura, los tirantes son de elástico color carne y la pasamaneria con lentejuelas plateadas bordea y delinea la parte alta del escote.

TejidoLycra y tul
EstilosTutu ballet clásico
ElásticoSi
ForroSólo en la parte delantera
PropiedadesTutú de plato modelo profesional
PersonalizaciónSi
% de contracción al lavadoNinguna contracción (* Ver las instrucciones de lavado en la sección FAQ)
VestibilidadEstándar (* Corresponde al tamaño recomendado por nuestra calculadora de talla y nuestra tabla de medidas).
Cambio o retornoProducto personalizado producido bajo pedido, no se permite la devolución o el cambio (* Para obtener más informaciónes, consulte las sección "Cambios y devoluciones" en nuestras FAQ)

Comentarios

De (Teruel, Spagna) il 13 Ago. 2018 (Tutú de plato modelo profesional) :
(5/5

Muy bonito

Muy bonito, a la niña le encantó. Aunque el plato le queda un poco grande a la niña en relación con su altura esperemos que cuando crezca un poco más le quede más en proporción. Pero ese detalle desaparece con la elegancia y la belleza que tiene el diseño del tutu.