Tutú semi-profesional

95,90 €

+ IVA

28 días laborables

Muy versátil utilizado para ballets abstractos (por ej. \"Jewels\", las piedras preciosas) como para las interpretaciones clásicas (una alternativa simple y elegante para el cisne negro con plumas o a los personajes de española toda flecos y volantes). Tutú semi-profesional con plato de 45 cm de radio y 6 capas de tul con efecto a semi campana. 

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Calcular talla

Calcular talla

Las medidas que han de tomarse en centímetros manteniendo la cinta cerca del cuerpo, vestido sólo con ropa interior, asumiendo una posición de pie y utilizando la cinta métrica para sastrería, en tejido blando o goma flexible.
La calculadora de talla asegura una precisión del 99,9%, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier error. Para obtener más información sobre cómo tomar las medidas consulte nuestras FAQ.

Votos y evaluaciónes de los clientes

Ningún cliente ha dejado su evaluación
COLOR DEL MAILLOT
Color Tul 454
COLOR DEL TUL
color lentejuelas
color lentejuelas


El plato está revestido de una circunferencia de tul laminado que regala el efecto de delicados resplandores bajo las luces del teatro. La parte superior con doble capa presenta una inserción a punta en el escote delantero en Lycra de color carne para profundizar el escote, y un acabado en pasamaneria de lentejuelas que delinea el entero escote. Los tirantes son en color carne.

TejidoLycra y tul
EstilosTutu ballet clásico
ElásticoSi
ForroSólo en la parte delantera
PropiedadesTutú semi-profesional
PersonalizaciónSi
% de contracción al lavadoNinguna contracción (* Ver las instrucciones de lavado en la sección FAQ)
VestibilidadEstándar (* Corresponde al tamaño recomendado por nuestra calculadora de talla y nuestra tabla de medidas).
Cambio o retornoProducto personalizado producido bajo pedido, no se permite la devolución o el cambio (* Para obtener más informaciónes, consulte las sección "Cambios y devoluciones" en nuestras FAQ)

Comentarios